Crisis + Influenza

Ya no hay guerras, me refiero a grandes guerras, parece que Osama Bin Laden se tomó un año sabático, por lo tanto, ya no hay nada que pueda desestabilizar los mercados (guerra/terrorismo) y llevar enormes ganancias económicas a los de los “grandes números”, que tienen mucho poder económico, pero quieren más.

Entonces se inventaron la CRISIS, intentando cargarse a la mayor parte de las empresas para después comprarlas a poco precio, dejar millones de personas en la calle y crear pánico, acordaros de George W. Bush con su movida del 11 de Septiembre, fabricada para crear miedo en sus connacionales y obtener el poder absoluto.

Pero la CRISIS no dió los resultados previstos, entonces se sacaron de la manga la INFLUENZA, desde el primer día, los medios manipulados por la política han transmitido datos distintos cada día, creando sólo confusión y miedo, y en México, “casualmente” muy cerca de unas elecciones.

El “Gobierno” ordena cerrar restaurantes, escuelas, universidades, antros,  empresas, y todo lo que se puede para generar un clima de CRISIS, o sea, o cierras o te cierro para que quiebres. ¿Cuantas pequeñas empresas van a tener que quebrar sin saber a quién tienen que darle las gracias?

¿Cuánta gente se quedará sin trabajo y pasará a dedicarse a la delicuencia para subsistir?

Y luego hablan sólo de la lucha contra los narcos, como que están “defendiendo” nuestras vidas, cuando en el país hay una balacera cada 30 minutos. ¿Quienes son los narcos? Los que “teóricamente” luchan contra “ellos” ya lo saben, y saben dónde están…… ¿entonces? Como dicen en México: “Puro pedo”.

Desgraciadamente, en el país del “ME VALE” todos se buscan la vida a su modo, pero si no son conscientes de lo que pasa, se van a pasar el resto de la vida así. Por mi, si a ellos “les vale”, a mí más, pero sería necesario que “el hombre de la calle” fuera más consciente del “utilizo” que hacen los políticos de sus vidas.

Vais a ver, que cuando se han obtenido los resultados previstos, va a desaparecer la CRISIS y hasta la INFLUENZA y nos encontraremos por un rato viviendo en Disneyland, hasta que alguien se invente otra desgracia para controlar las masas.

Yo espero que se arme otra guerra pronto y así nos dejan en paz, ya con éso tienen para mínimo 5 años, si empiezan a tomar el control de la gente con guerra biológica, ya estamos bien jodidos.

Saludos y que tengais una buena semana, a pesar de lo que nos “dicen”. ;)

Print Friendly
 

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com