Pasta Primavera

Llegó la Primavera y nos vamos a gustar mi Pasta Primavera, llena de colores, sabores primaverales y llena de vitaminas. Se adapta a las personas que están continuamente a dieta, así que hoy tenemos para todos los gustos.

Para 4 personas cortar una cebolla grande morada en medias lunas, y ponerla a sofreír en una sartén con una nuez de mantequilla y un hilo de aceite de oliva, añadir un pimiento rojo y un pimiento verde cortados a tiras, cocinar durante 10 minutos hasta que los pimientos empiezan a estar medio cocidos.
Añadir 250 gramos de champiñones cortados en sentido vertical, picar finamente un diente de ajo y añadirlo al sofrito con una cucharada de perejil picado, mezclar y dejar cocinar otros 5 minutos.
En una sartén saltear 150 gramos de jamón York o jamón Virgina cortado a cuadritos con un hilo de aceite, añadir 50 gramos de aceitunas negras sin hueso cortadas por la mitad, un vaso de vino blanco seco, mezclar y cocinar hasta evaporar el vino.
Añadir el jamón y las aceitunas a los vegetales y si os gusta la albahaca rociad todo con una cucharada de albahaca picada o simplemente unas 4 hojas, mezclar todo y cocinar 5 minutos para que se amalgamen los sabores.
Cocinar 350 gramos de spaghetti en abundante agua con un puñado de sal de mar hasta que estén “al dente”, colar y añadir a la sartén de las verduras, saltear para que se mezcle todo bien y servir con una rociada de queso parmesano rallado.
Un buen vino rosado puede acompañar simpáticamente nuestra Pasta Primavera.

Print Friendly
 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

 
 
 
 
Ver sitio para móvil
shared on wplocker.com