BACARDI de Maestros de Ron, Vintage, MMXII

Para conmemorar los estándares  de ron alcanzados por Bacardi hace 150 años, la familia  Bacardi anuncia un ron de primera,  BACARDI de Maestros de Ron, Vintage, MMXII, el más raro Bacardi jamás lanzado, es una celebración de la experiencia y la artesanía en cada botella de ron.


Ocho Maestros de Ron, todos miembros de la familia Bacardi, han combinado sus extraordinarios talentos para crear una edición  muy especial y limitada que se llama  BACARDI MMXII Vintage. Una mezcla de los mejores rones Bacardi añejado en barricas de roble durante los últimos 20 años y terminado en barricas de coñac de 60 años de edad, ésta mezcla se presenta en un decantador de cristal soplado a mano.

El decantador representa la palma de coco plantada en la entrada de la primera destilería de Bacardí en Santiago de Cuba por el hijo de Don Facundo hace 150 años. Conocido como “El Coco”, se convirtió en el  símbolo del patrimonio de la familia Bacardi y sus raíces cubanas.

En  el decantador, al lado de la marca roja, están grabadas  las coordenadas 20 01 48.69N – 075 49 56.86W que marcan el lugar de nacimiento de ron Bacardi en Santiago de Cuba. Esta es la ubicación de la primera destilería de ron Bacardi  y donde su  historia comenzó hace 150 años. La decoración también cuenta con un mapa del Caribe que apunta a la casa original de ‘El Coco’ y la familia Bacardi.

El decantador tiene una capacidad de 500 ml. y tiene un precio de 2.000 dólares, su presentación está contenida en un estuche de cuero con refinados detalles.
Esta serie limitada, existen alrededor de 200 unidades,  está  disponible en las duty-free de ciertos aeropuertos internacionales   y  en  establecimientos de venta especializados  de todo el mundo.

[Fuente: Bacardi]

Print Friendly
 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com