Bios


Hola, soy Miguel, nací en Barcelona (España) y voy dando vueltas por el mundo encontrando nuevas sensaciones, he vivido 18 años en Italia y 12 en México, de día soy informático y en mi tiempo libre me dedico a cocinar, escuchar música, leer libros y ver muchisimas películas.

Después de cuatro años de alimentar éste blog sufrí un pequeño accidente con consecuencias enormes, ya que por un error humano ajeno a mi voluntad los 900 artículos que había publicado desaparecieron para siempre.

Éste hecho me llevó a focalizar el contenido del blog principalmente a recetas de cocina, algunas de ellas son creaciones mías y otras son simplemente recetas conocidas con mi “toque” personal.  La esencia de éstas recetas es que sólo publico lo que cocino, no me gustan ésos miles de blogs que publican recetas copiadas de otros blogs y muchas veces “mal copiadas” , porque reportan los errores ajenos haciéndolos propios, no tiene gracia.

Como podrás notar, algunas recetas no tienen la típica lista de ingredientes, mi intención es la de que el lector “viaje” por la elaboración de la receta para entenderla, imaginarla, y durante el recorrido va tomando noción de los ingredientes que va a necesitar distinguiendo perfectamente el tipo de producto y el nivel de calidad que debe seleccionar al adquirirlo. Ésta era una idea que después de algunos comentarios tuve que cambiar por la tradicional lista de ingredientes, a algunos lectores no les gusta el sistema.

Si eres un amante de la cocina seguramente disfrutarás, y si no eres muy experto, éste blog te ayudará a animarte a empezar a cambiar tu cocina.

10 cosas sobre mi que alguna gente sabe:

  1. He coleccionado pins
  2. Soy apasionado de gastronomía
  3. No llevo reloj
  4. Me gusta escribir escuchando música
  5. Me encanta el foie
  6. Mi whisky preferido es Lagavulin
  7. Me gustan los gatos
  8. Cocinar me hace feliz
  9. La gente estúpida me asusta
  10. La lectura y el cine son mis grandes pasatiempos

Puedes contactarme en la siguiente dirección de correo electrónico:

Gracias por la visita.

Miguel

 

 
 
 
shared on wplocker.com