Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos

Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos

Estas Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos son una delicada experiencia gastronómica, agradezco a los amigos de Mar de Noruega por autorizar la publicación de su receta original, a la que le he dado algún toque personal para seguir mis gustos.

Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos

Foto de Mar de Noruega (mardenoruega.es)

Ingredientes

  •  de trigo
  •  
  •  
  •  
  •  

Preparación de las Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos:

  1. Verter en un bol la harina tamizada con un colador. Mezclar con agua a temperatura ambiente y mezclar bien con un batidor.
  2. Cubrir el bol con papel película y dejar reposar 30 minutos en la nevera.
  3. Mientras reposa la masa de harina, romper los huevos en un bol, batirlos, salpimentar,  añadir la leche y mezclar bien.
  4. Calentar una nuez de mantequilla en una sartén, dejar que se derrita, verter la mezcla de huevo y remover inmediatamente con una cuchara de madera.
  5. Cocinar unos 5 minutos, mezclando continuamente.
  6. Sacar la masa de crepes de la nevera, calentar una sartén de unos 20/30 centímetros de diámetro (la medida de la crepe) con un poco de aceite y un poco de mantequilla.
  7. Cuando el aceite esté caliente, verter un cucharón de masa. Cocinar por cada lado durante un minuto creando la crepa y repetir la operación con el resto de la masa, añadiendo mantequilla si el fondo queda seco.
  8. Rellenar las crepas con huevo revuelto y lonchas de salmón ahumado, doblando la crepe come se puede ver en la fotografía de arriba.

Listos para servir Crepas con Salmón Noruego ahumado y huevos revueltos, éste plato puede ser un apetitoso desayuno/merienda, tapa, y hasta un entrante o un pequeño brunch. El maravilloso sabor del salmón noruego mezclado con los huevos crea una maridaje excepcional.

`[Fuente y fotografía: Mar de Noruega ]

Print Friendly, PDF & Email
 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
 
 
 

Suscríbete

Recibirás las últimas recetas publicadas en tu correo electrónico. ¡Gracias por la visita!




Italy