Seduberry – Las Fresas de la Seducción

Últimamente hemos visto que hay quien se dedica a transformar las formas naturales de frutas para ampliar su mercado o quizás simplemente para buscar la originalidad en su producción, un ejemplo son las sandías cuadradas japonesas.


En el 2011 un estudiante de ingeniería y comercio de la Universidad de Melbourne, Josh Engwerda, desarrolló un sistema para modificar la forma de las fresas, patentándolo y comercializándolo en Europa.

Éstas fresas tienen la forma perfecta de un corazón, la marca es Seduberry, dando a entender que se trata de “La Fruta de la Seducción”.

Al empezar a crecer los frutos, éstos son cubiertos con un molde en forma de corazón en modo de que al crecer los frutos adoptan la forma del molde, además, los de Seduberry afirman que el molde actúa como protector de enfermedades fúngicas, dicho molde tiene 6 puntos de ventilación para el desarrollo normal del fruto.

Actualmente, en Castilla y León (España) ya se están produciendo estas fresas románticas, fueron presentadas en la Feria Fruit Attraction 2011 por la empresa Intercom y se supone que el producto estará a la venta en Febrero del  2012.

Imagino que el precio de éstas fresas “especiales” será alto y por lo tanto su target será el mercado de regalos para ocasiones especiales, pero creo que siempre pueden adornar la superficie de un pastel, y bañadas en chocolate pueden acompañar una óptima botella de Cava en una terraza al atardecer con vista sobre la Costa Brava.

Fuente: gastronomiaycia.com

Print Friendly
 

7 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com


  2. oohhh! Santa paciecia, jaja iq Bonta l’avi ho feia amb carabasses li posava una caixa i eren carabasses quadrades! jaaj i les rodones aquelles de hallowen, li escrivia coses sobre i quan creixien quedaven en relleu! ajjajaja, no sé perquè feia tantes carabasses q no es menjava ningú, jaaj


    • Ja,ja,ja, parece que tu papá era creativo, podía haberle vendido la idea a los japoneses. :)


  3. ajaja , dons si un xic especial si q era, jaja , ja diuen q els plats s’assemblan a les olles !! jaaj


  4. vigila el correo q deu estar a punt dic jo !!


  5. Si Imma, yo te aviso, pero acuerdate de que estamos en México, aqui el tiempo no existe 😛

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com