Pollo al curry

Mi paisana Ruru, pidió una receta, y aqui os vá un pollo al curry para chuparse los dedos. 😛
Pollo al curry
Vamos a procurarnos unas pechugas de pollo, les quitamos la grasita y los tendones o nervios, los cortamos a dados de más o menos dos centímetros, lo salpimentamos y enharinamos con el curry, yo me lo procuro directamente de Puttaparty, un lugar dónde es muy bueno el curry en India.
De todas formas, podemos mezclar un curry normal de supermercado, añadiendo unas guindillas troceadas para que suelten la semilla y le den su toque de picante.
En una sartén salteamos los trocitos de pollito con una nuez de mantequilla y un hilo de aceite de oliva, le añado siempre un vasito de vino blanco para seguir la tradición culinaria Mediterránea y dejo evaporar. mientras preparamos un arroz blanco, el cual vamos a saltear con una pizca de nuez moscada o una bolsita de azafrán, sal y pimienta negra molida al instante, le añadimos un vasito de crema de leche para que quede cremoso el arroz.
Si tenemos ganas, meteremos el arroz en los típicos recipientes llamados “flaneras” y así crearemos unas montañitas con el arroz en los platos para servir, acompañadas del pollito salteado.

Espero que sea de vuestro gusto! 😛 Sigo siendo una bestia! 😛

Print Friendly
 

2 Comentarios


  1. jajajqa gracias !!! aquesta setmanamateisx el faig i te dic si m’ha sortit decent ejjee
    gracias moltes gracias


  2. Es siempre un placer! Cuando quieras pregunta y te será dado! Yo cocino de todo 😛

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com