Minicanelones

Si los que siguen el blog recuerdan que hay la receta de “Los Canelones de San Esteban“, bien, ayer me encontré que no tenía la pasta para canelones en casa, hacía mucho frío y no quise salir, y entonces tuve una inspiración, hay que inventar cuando no tienes lo que te falta.
Cociné un poco de “penne“,penne siempre con un puñado de sal marino y un hilo de aceite de oliva.
Una vez cocida la pasta “al dente“, agarro una manga pastelera y relleno todos los “tubitos” (penne) con la masa (relleno)  de los canelones.
Preparo un sofrito de cebolla y ajo, le añado abundante puré de tomate o tomate fresco molido, dejo cocinar, se pueden añadir especies (aromas) y chiles al gusto.
Una vez completada la salsa, añado los “tubitos rellenos”, mezclo por 5 minutos, le doy una ralladita de parmesano y sirvo adornando con unas hojitas de perejil, y me vuelvo totalmente loco del placer.

Minicanneloni

Soy creativo, a veces ni me soporto, y a propósito, ésta receta está protegida por derechos de autor, así que quien se la copie, debe poner enlace, o sea, dar créditos al autor, que soy yo 😉

Soy un monstruo!  😛

Print Friendly
 

4 Comentarios


  1. Bravo! con manicotti tendrá que salir rico “a huevo” 😛
    Mi único problema que aquí en Monterrey los manicotti no saben ni lo que es, ya es mucha suerte encontrar penne rigatte, buccatini, y la pasta para lasagna te cuesta como 10 USD el paquete, ni que fuera de oro!


  2. Pues sería una buena idea compadre! 😉


  3. Pues no, es fácil, con la manga de pasticería, es rápido, y además, cuando haces cosas con amor a la cocina, todo es fácil 😉


  4. La maquinita que tenía cuando estaba en Italia era una Imperia, son muy buenas.

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com