Anillo de arroz con marisco

Aqui os va una de marisco, podemos escoger entre gambas, camarones, langostinos, cigalas, todo depende del lugar dónde os encontreis y de lo que haya a disposición para vuestros gustos.
Quitamos las cabezas y la cáscara o caparazón, y ponemos a hervir todo con medio limón, un vaso de vino blanco, unos granos de pimienta negra, una zanahoria, una costilla de apio, y media cebolla.
Salteamos los animalitos con ajo, perejil y un vasito de vino blanco, y los guardamos.
anillo de arroz con marisco
Una vez preparado el “fumet” o caldo de pescado, vamos a cocinar dos o tres tazas de crema de leche (depende de la cantidad de comida que se está preparando), salpimentamos, añadimos una taza de puré de tomate o tomate fresco licuado, una copita de brandy y una taza de caldo, cocinaremos hasta adensar la salsa.
Preparamos un arroz blanco, el cual vamos a saltear con un poco de caldo de pescado, le añadimos azafrán y unas tiras de pimiento rojo asado.
Cuando el arroz está listo lo disponemos en un molde en forma de anillo, presionando bien, y creamos el contenedor.
Salteamos los animalitos con la salsa unos 2 o tres minutos para que tomen el sabor y se calienten, luego los disponemos en el espacio central del anillo de arroz, espolvoreamos con perejil picado finamente y estamos listos para disfrutar.

Print Friendly
 

Un comentario

  1. Pingback: Horno Fried Chicken | Alimentos Para Diabeticos

Deja un comentario

 
 
 
 
shared on wplocker.com